mar 14, 2012

Continuación de la saga.

Hola a todos mis compañeros de megustaescribir, como había amenazado anteriormente acabo de subir la segunda y tercera parte de mi novela los 12 FILOS, espero que puedan tomarse un poco de su tiempo en leerla, arriba está el enlace para que puedan incluirlas en sus estanterías.
Agradezco de antemano sus comentarios y críticas, espero que estas continuaciones de mi obra tengan la misma acogida que la primera parte que finalizó entre las diez primeras.
Sinopsis:
Los 12 FILOS Segunda Parte
Cross finalmente obtuvo la espada sagrada Antares y el guante que la controla, se ha convertido en el FILO número siete: Escorpión y ahora pertenece al Circulo del Zodiaco, la entidad protectora del Primer Distrito.

La historia continúa, nuestro protagonista sigue en la irrenunciable búsqueda de Christina con la ayuda de sus compañeros de la infancia quienes ahora tienen puestos de poder en sus respectivos Distritos.

Por fin se dan a conocer los FILOS restantes, mientras, en los círculos de poder de todo el estado se corre el rumor de que se está planeando una nueva revolución en contra de la Ciudadela, en la última rebelión los antiguos FILOS fueron exterminados y existe el temor latente de que la historia se repita. La Ciudadela no va a permitir que inicie el levantamiento.

Los 12 FILOS Segunda Parte es la continuación de la historia de amor, aventura y acción, de la primer entrega, es el tramo intermedio que dejará listas las bases para la próxima conclusión de la trilogía.

Los 12 FILOS Tercera Parte
Se sabe por los últimos eventos que se está planeando una nueva revolución y los FILOS siete (Escorpión) y diez (Fenrir) son los posibles líderes del movimiento, la Ciudadela en un desesperado intento por apagar los ánimos de rebelión ha citado a los principales guerreros del los tres Distritos exteriores a participar en un torneo, los combates serán a muerte. Finalmente conoceremos el destino que corrió la heredera del Clan Riazor.

Harán su aparición los guerreros al servicio del Estado que fueron los que asesinaron a los anteriores FILOS en la última guerra, si los guerreros de los Distritos exteriores no compiten en el torneo serán exterminados.

Cross deberá definir sus prioridades, por un lado deberá apoyar a sus amigos, todos confían en él y lo seguirán en las determinaciones que tome, pero… ¿Qué sucederá cuando finalmente se encuentre con Christina Riazor?

34 Comments

  • Tio me encantan tus libros ya voy por la tercera parte de los Filos en la oscuridad ,a punto de acabarlo a ver cuando lo puedo tener en edicion un papel un saludo .

  • Gracias por tu comentario Ruben, espero que tus palabras sean proféticas en este nuevo año y mi saga pronto esté en papel, un abrazo y feliz 2013

    • Hooo hermano ojala salga en papel, los compraría todos, ya voy por el tercer libro de los filos oscuros, están muy buenos y serian muy exitosos. Muchas gracias por compartir tu ingenio y espero mucho los filos divinos.

      • Félix, en verdad agradezco tus palabras de aliento, espero pronto poder publicar la primera parte de los FILOS Divinos.

  • Viejo¡¡¡ esos libros son geniales, he leído ya los doce filos la tres partes y ya casi acabo la tercera parte de los doce filos de la oscuridad, no pude evitar saltar hasta la ultima pagina y ver que falta una saga (los 12 filos divinos) esa cuando saldrá? muero por leerla

  • Me encantaron tus libros, ya terminé los tres! Necesito la continuación, cuándo saldrá? saludos

    • Hola Adriana, la página donde puedes descargar mi segunda trilogía llamada los 12 FILOS de la Oscuridad es http://espanol.free-ebooks.net/autor/ksgirtab espero que también te gusten. Consejo: Si ves mi respuesta al comentario anterior te recomiendo que no visites mi página hasta que termines de leer mi segunda trilogía, lo digo porque ahí comentan cuestiones del final que te arruinarían la sorpresa. Un abrazo.

  • Muy buenas Girtab soy un aficionado de este tipo de lectura, compañero te puedo asegurar que eres el ***** amo jajaja me encanto, me introduci en tus libros y te aseguro que pueden hacer mucha competencia en el mercado, me he leido muchas sagas de este tipo de lectura como por ejemplo las conocidas Cronicas de Belgarath y tus libros no tienen nada que envidiar, espero con ansia que publiques tu proximo libro de Los Filos Divinos ya que tus seis anteriores me duraron menos de dos semanas… :D Te felicito y te deseo mucha suerte

    • Muchas gracias por tu comentario Marcos, me alegra que te haya gustado mi saga. Un saludo desde México.

  • Exelente obra ya quiero que salga la de los filos divinos,espero no tarde mucho.
    suerte y que sigas teniendo mucho exitoestare al pendiente del final de esta saga.
    P.D. tienes otras obras????

    • Hola Christopher, los 12 FILOS Divinos está aún en la etapa de proyecto y hasta la fecha esta saga es mi única obra. Saludos

  • Hola K.S. Girtab, ya terminé la tercera parte de Los 12 filos de la oscuridad, en vdd son geniales, aunque para ser sincera en esta última parte lloré, lloré y lloré (continúo llorando).
    Espero pronto poder leer Los 12 filos divinos.

    Muchas gracias por permitirnos leer (gratis) tan buenos libros.
    Por cierto, ¿Dónde los puedo conseguir impresos?

    • Hola Sol, gracias por tus palabras, el libro aún no se puede conseguir en edición impresa, esperemos que en futuro podamos ofrecferla en ese formato. Saludos

  • He leído tus dos trilogias, la verdad es que con pocos libros me ha sucedido que me veo taa inmerso en ellos como en este caso -leí las dos trilogias en 10 días-, realmente espero que el final de la saga no tarde mucho en salir. Gracias por compartir tu trabajo.

    • José, me alegra que te haya gustado mi saga, trabajo en la continuación, comentarios como el tuyo hacen que me sienta más motivado a escribirla. Saludos.

  • te felicito maestro, lei tu saga y eres un guerrero para escribir desde que la descargue no pare ningun dia sin leer y te recomende tu saga a otras personas, tanto asi que nos metimos en la leyenda, espero que sigas alegrando a muchas personas eres excelente

    • Hola Wilithor, muchas gracias por tu comentario y sobre todo por tu recomendación, ese es el mejor regalo que me pueden dar mis lectores, que le hablen de mi obra a alguien más. Un abrazo.

  • hola K.S me encantaron tus libros mi hermano de hecho ya termine los 6 libros en esta semana y me parecieron de verdad espectaculares, tanto que ya arme un grupo de lectura y se ponen muy buenos jajajaja, solo me comunico por este medio esperando saber cuando crees publicar el primer libro de los 12 filos divinos.

    • Juan Carlos, realmente me emocionó tu comentario, estamos trabajando en la continuación de mi obra pero aún no tengo fecha en mente para su publicación, te recomiendo que tú y tus amigos se den una vuelta por mi página de facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100003121942560&ref=tn_tnmn en donde otros lectores también interactúan dando sus opiniones acerca de mi saga. Saludos

  • Esperando 12 filos divinos el cierre de tu espectacular obra.
    Felicidades por tu trabajo

    • Gracias por tus palabras Héctor, estoy trabajando en eso, comentarios como el tuyo hacen que escriba con más ilusión. Saludos.

  • Acabo de terminar de leer la 3era parte de los filos de la oscuridad la verdad gustosamente compraria los libros si existiera la version impresa. Excelente historia, algo triste en la ultima entrega pero no le quita lo interesante. No soy un gran fan de la lectura pero como jugando me enganche demasiado en tus primeras 3 publicaciones no puedo esperar a que salga la continuacion con los filos divinos no olvides avisarnos cuando se publiquen los libros en papel te aseguro que sere uno de los primeros en adquirirlos. Sigue con el gran trabajo !

    • Muchas gracias por tus palabras, Pedro, en estos momentos trabajo en la continuación de mi obra, por supuesto que les avisaré cuando logre publicar mis libros en físico. Saludos

  • Excelentes tus libros… Hace mucho que no encontraba libros que me mantuvieran leyendo por horas… De hecho la primera trilogía la leí en 3 días… Espero con ansias a que publiques Los 12 Filos Divinos…

    • Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la historia, trabajo en la conclusión. Saludos

  • Girtab ya casi son 6 meses de esperar el final de la saga, las 2 trilogías estuvieron geniales ademas ese pasado oscuro de Cross y el final de Christina tiene una trama muy buena es demasiado inesperado todo así como lo de los gemelos :( ; pero por favor apenas termines cuéntanos necesito conocer el final. Saludos desde Colombia que te rinda con eso mi hermano.

    • Hola David, en cuestión de tiempos voy mas o menos como lo tengo presupuestado (tardé casi un año entre la publicación de los 12 FILOS tercera parte y los 12 FILOS de la Oscuridad primera parte), el proceso de escritura es rápido, lo largo y tedioso son las revisiones subsecuentes, pero te aseguro que vale la pena la espera. En cuanto tenga una fecha cierta de publicación de los 12 FILOS Divinos primera parte se los haré saber a mis lectores por todas las vías posibles. Saludos.

  • la página dice que no están disponibles =(

  • hola, me encantaron las trilogías, durante 7 dias no hice mas q leer y leer, por favor apura con el ultimo!!!!!!!!!!… se sabe para cuando se van a poder comprar en papel?

    • Hola Felipe, trabajo en la última trilogía y todavía no sé cuando pueda ofrecer el libro en físico, pero comentarios como el tuyo me alientan a buscar formas alternativas de publicación. Un abrazo.

  • Inmediatamente se publiquen los libros en papel impreso los compro todos, me encantan estoy enamorado de elektra y me dolio mucho la muerte de ——— (yo tengo —- —– y lo quiero mas que nada) mucho exito y estoy ansioso de leer tus siguientes libros

    • Hola Alex, espero que en un futuro cercano mi saga pueda ser ofrecida en formato físico,te agradezco tu comentario (edité tu comentario porque hay gente que entra en este sitio y aún no ha leído todos los libros). Un abrazo

Leave a comment

css.php