ene 11, 2012

Primeras publicaciones

Hola a todos.

Agradezco que se tomen unos minutos de su tiempo para visitar este blog. Principalmente esta dedicado a mi primer (y todavía única) obra. Los 12 FILOS es una historia dividida en tres partes, ahora he publicado la primera y espero que sea de su agrado, agradeceré todo tipo de críticas, es la única manera que tenemos los que nos iniciamos en esto de la escritura para superarnos.
La sinopsis de la historia ya ha sido publicada, lo único que resta decir es que mi intención fue crear una obra basada en las características del anime o el manga (de los cuales soy fan), combinado con la acción y aventuras de los grandes escritores de ficción fantástica. Una combinación que creo es interesante, ya veremos como me resultó. Un saludo a todos y hasta la próxima.

98 Comments

  • Vamos a leer los 12 Filos.
    Si tienes tiempo pásate por mi libro y valora: http://megustaescribir.com/obra/4efa4752b6067
    Un saludo desde el atlántico.

    • Mi estimado yerom, claro que me voy a leer sueños impasibles. Saludos

  • ¡A mí también me encanta el anime y el manga! Así que tengo muchas ganas de conocer tu libro. Lamentablemente, ahora mismo no tengo ni 1 peso para comprar nada, pero… Apenas tenga algo de dinero, buscaré dónde conseguir tu novela. :)

    ¡Mucha suerte y saludos desde Chile!

    • Hola Andrea.
      Un gusto saludarte, no tienes que comprar mi libro para leerlo, solo basta que le des click al enlace de mi blog de megustaescribir en la parte superior donde dice IR AL LIBRO LOS 12 FILOS PRIMERA PARTE, y ¡Listo! ¡A leer se ha dicho! Lo que me intyeresa son las criticas. Gracias por tus palabras y te mando saludos desde México.

  • Hola, me parece my interesante la pequeña sintesis de lo que va tu libro y pos me lo leeré poco a poco y te daré mi punto de vista. Te mando saludos y a seguir escribiendo =)

    • Hola Ixam.
      Gusto en conocerte, espero que te agrade mi novela, todas las críticas son bienvenidas, por mi parte leeré “Cruzando la oscuridad”. Saludos

  • disculpa una pregunta el tercer libro es el ultimo o vas escribir mas la verdad me agrada la manera en el llevaste el dialogo te felicito espero saber cundo termines el desenlace sigue si te felicito

    • Hola izumi, me alegra te te haya gustado mi novela, en estos momentos estoy escribiendo (y revisando) lo que es la continuación de mi obra, se llama: Los 12 FILOS de la Oscuridad y también será una trilogía (o un libro dividido en tres partes, como originalmente fue concebido), proximamente lo estaré publicando, agradezco tu comentario, es por palabras como las tuyas que los que escibimos nos animamos a seguir haciendolo.

  • espero ser una de las primeras personas en enterarme cundo salé por lo menos la primer parte te lo agradezco y sigue igual

  • Me gusto mucho tu trilogia,me la lei en 2dias,ahora estoy leyendo tu ultimo libro y ya estoy pensando en los dos ultimos q le seguiran,quisiera saber cuando salrn,la verdad es q he leido mucho y tu forma de escribir me gusta mucho,gracias por todo

  • Muchas gracias por tus palabras Frank, espero en breve (esta misma semana) empezar con la publicación de los tres primeros capítulos de los 12 FILOS de la Oscuridad segunda parte, los estaré publicando en bubok, una vez que esté terminada mi segunda trilogía la publicaré en esta red. Un abrazo.

  • Bien, algunas partes hasta me hicieron venir las lagrimas y otras pusieron mi corazón a mil, inclusive me fui a dormir en la madrugada y mis sueños estuvieron acompañados por los filos, lograste mantenerme interesado hasta el final.
    Cual seria “para mi” el lunar?, la cantidad de personajes, nombres y sobrenombres llego momentos en que no sabia quien era quien, pero general son muy buenos. Ahora estoy descargando los 12 filos Oscuros(ya los comentare), espero que sea igual o mejor.
    Felicitaciones

    • Julian: Que bueno que te haya gustado mi novela, todas las críticas son bien recibidas, espero tus comentarios de la continuación de mi obra. Un saludo desde México.

  • Críticas, comentarios y sugerencias en http://www.facebook.com/pages/Los-12-Filos/233069216814886

  • Encontre los 12 filos de casualidad hace una semana, ahora voy a leer los 12 filos de la oscuridad , la verdad, nunca lei manga es la primera vez y me seduciste con la 1era novela, la 2da la encontre un poco mas lenta de digerir con tantos detalles, pero igual la devore, la tercera me gusto, y me quede helada cuando vi FIN sin saber que pasaba…… te felicito, haz realizado un muy buen trabajo!!!…… no sé que me espera ahora con los 12 filos de la oscuridad, te vas a superar???…..eso vamos a verlo… felicitaciones!!

    • Hola Rocío, gracias por tus palabras, como ya lo dije antes comentarios como el tuyo son la mejor retribución que podemos tener quienes nos iniciamos en esto de la escritura. Saludos y espero que también te agrade la continuación de mi obra.

  • hola me rife tus 5 libros hasta ahora en 5 días muy buenos y cuando sale el último de está trilogia ya quiero leerlo

    • Espero tenerlo listo para principios del próximo año (si el trabajo me lo permite lo publico antes), gracias por tu comentario. Saludos

  • Felicitaciones, acabado de terminar Los 12 Filos de la oscuridad, ahora la intriga me come, tengo la certeza que el final debe ser algo inesperado, que realmente me sorprenda, me enternecio la parte de los cerebritos apoyando a la lider de su escuela, y los eternos abusivos reconociendo el valor de los primeros.
    Sigo pensando que las 2 segundas partes, son informativas algo redundantes, pero la verdad muy bien elaboradas, como otro lector dice, yo tb me fui a dormir soñando con espadas y adolescentes superdotados con fuerza descomunal, todos los personajes tienen un encanto especial.
    No se si acabaras la historia en el 3er libro, que ansio leer ya, pero a su vez tengo la esperanza de encontrar otra saga mas!!!
    De no ser asi, ya te descubri y ahora puedes estar seguro que seguire buscando tus obras!!!….Felicitaciones!!!!!

    • Hola Rocío, todo un placer volver a saber de ti y que te hayan agradado las dos primeras partes de los 12 FILOS de la Oscuridad. Cuando escribes una novela de varias partes como la mía, siempre te queda la duda si a los pocos o muchos lectores asiduos que ya tienes les seguirá gustando la trama, son muy significativos los comentarios que me hacen al respecto.
      Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a las segundas partes de ambas trilogías, creo que esto es porque ambas fueron planeadas y escritas como un sólo libro escrito en tres partes y la segunda es la que sienta las bases de la conclusión (los publiqué como volúmenes separados porque iba a ser difícil que alguien leyera un libro de más de novecientas páginas de un escritor desconocido, sin embrago, creo que así ha funcionado), también soy un poco redundante porque creo que la gama de personajes ha crecido considerablemente y espero no confundir a mis lectores.
      Finalmente sólo te puedo adelantar que el final de los 12 FILOS de la Oscuridad será completamente atípico e inesperado.
      Agradezco tus palabras y críticas. Saludos cordiales desde México.

      • Por favor, no mates a Cross….!

        • Patricio… soy un consumado admirador de George R, R. Martin pero no creo tener su sangre fría (por lo menos eso quiero creer), esperemos que el final de mi segunda trilogía no sea tan oscuro como su nombre lo indica.

  • Muy interesante los 5 libros; me pareció algo como los caballeros del zodiaco; muy interesante la combinación de deidades nórdicas, griegas, egipcias y aztecas. Esperamos como termina la trilogía de los doce filos oscuros

    • Algo hay de eso Hector, buena parte de la influencia de mis historias está en el anime, una vez que publique la tercera parte de los 12 FILOS Oscuros espero tus comentarios. Saludos.

  • Hace poco me hicieron un comentario pero el sistema lo borró, por respeto al tiempo que se tomo esta persona en publicar su opinión lo vuelvo a publicar agradeciéndole por este medio sus palabras.

    Un nuevo comentario a la entrada “Primeras publicaciones” está esperando tu aprobación
    http://12filos.megustaescribir.com/2012/01/11/primeras-publicaciones/
    Autor : Alarmario
    URL :
    Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/190.91.36.27
    Comentario:
    Mi estimado novel escritor:

    Jamás he leido ni visto manga ni animé, la verdad sea dicha, no me interesaba… Sin embargo, me encontré con tus publicaciones y reconozco que quedé encantado… Eso de que la profusión de nombres, apelativos y alias, para un solo personaje, confunde, creo que es parte de ese “encanto” porque debes estar muy atento y concentrado para no perder la ilación de la trama… Felicitaciones…!!! Me tienes atrapado, a pesar de ser ya un hombre al borde de los sesenta años… Ojalá no se pierda lo cautivante que resulta ser tu obra… Adelante… Animo a las neuronas…

  • Quiero agardecerte por haberme proporcionado uno de los mejores momentos de lectura con tus libros, la verdad es que son muy interesantes y las mezcla de deidades me recuerda al juego de Age Of Mitology. Tienes muy buena imaginacion al crear a tus personajes, y me gusto la forma en la que vas dando informacion de cada uno de tus personajes como si fueran recuerdos. Una pregunta: Cuando sale la tercera parte de los Filos Oscuros?

  • No puedo menos que unirme al elogio de Alarmario y los demás.
    Con casi 60 años y siendo un fanático lector, vi su obra con cierto escepticismo, pero una vez que comencé a leer me sentí atrapado en la trama y el estilo.
    Me resulta un poco trabajoso asociar los tres o cuatro nombres de cada personaje y la continuidad de estos en las distintas generaciones, pero supongo que este ejercicio de memoria también hace al interés del argumento,
    Sólo veo un defecto, que los escritores no escriban las secuelas con la misma velocidad que los lectores las leemos!
    Ya terminé la segunda parte de la segunda trilogía…
    Felicitaciones, le auguro un lugar privilegiado en el selecto grupo de escritores de ficción y fantasía.

    • Gracias por tus palabras Patricio, tu comentario me ha hecho el fin de semana, pronto publicaré la tercera parte de mi segunda trilogía y espero tus críticas y comentarios. Un abrazo.

  • No tengo mas q palabras de admiracion por tus libros, son una obra de arte literaria. He leido un sin fin de libros desde harry potter o las cronicas de narnia a shogun o el conde de montecristo junto con juego de tronos y secuela , y dejame decirte q tus libros son asombrosos sos un genio y me quedo corto. Solo espero q el final de los filos oscuros no sea parecido al de eragon (el legado) q tras esperar años a q termine lo haga de esa forma, casi me cuelgo.Gracias x tu trabajo

    • Uffff!!! Demasiada presión… antes que nada Martín gracias por tus comentarios, de un solo golpe me colocaste en el cielo y al mismo tiempo me pusiste la bota en el cuello, aunque concuerdo contigo con lo de Eragon no se que decirte de mi historia, supongo que una vez que esté publicada mis lectores la juzgarán… desde hace casi dos años que empecé mi saga ya sabía como iban a terminar mis libros aún antes de escribirlos, de hecho, era lo único que tenía cierto, los finales (me refiero a la tercera parte de los 12 FILOS y los 12 FILOS de la Oscuridad). Lo único que puedo adelantarte es que la conclusión de mi segunda trilogía será diferente, ya veremos como resulta. Saludos desde México.

  • Gracias x tus respuestas. Quiero q sepas q da gusto q alguien latino como nosotros pueda sobresalir de la forma en q lo estas haciendo te felicito, eso sin contar q encima tus libros son gratis un gran gesto de tu parte gracias x tu imaginacion y talento SUERTE EN TODO

  • Apreciado K.S. Girtab, de pura casualidad me encontre con tu obra, y devoré, literalmente la primera parte de la historia, leí insaciablemente los 12 filos (1,2y3) y, al terminar me puse a buscar por la red en que estaba la continuación de la saga, he encontrado las dos primeras partes y me dispongo a leerlas con mucho interes.

    Debo decir, que soy un ávido lector, me encantan las sagas y trilogías o en su defecto libros extensos, también escribo un poco y debo decir que tu obra realmente me ha gustado mucho, tienes un buen material y un interesante tratamiento, tu exploración de unir los generos es, a mi parecer, exitosa hasta el momento, justo para los que crecimos viento caballeros del zodiaco, dragon ball y otros de la cultura ánime, y también para los que al tiempo, hemos paseado por los mundos de Emilio Salgari y otros escritores de aventuras. Siempre lo he dicho, aunque las imagenes son buenas, las palabras “muestran” mucho más, me parece que es mucho mejor leer tu obra que si la vieramos en un ánime o una pelicula, no quiero decir con esto que rechaces una buena propuesta de hollywood, pero yo me quedaré con los libros.
    Amigo (así puedo llamarte pues todos a quienes leo se convierten en mis amigos), estoy seguro de que un gran futuro te espera en las letras, y aunque tus libros sean criticados, nadie podrá negar que es muy entretenido leerlos y ese es el máximo objetivo.

    Espero con ansiedad leer la culminación de la obra y tal vez en un futuro no muy lejano, ver la evolución de tu obra.

    A proposito, más que todo me gusta que nos permitas leer tus libros sin tener que pagar por ellos, se que los escritores debemos vivir de algo y yo gustoso pagaría por tu obra, pero también hay que tener en cuenta que me llega más al corazón un escritor que publica por la necesidad de ser “escuchado” y de compartitir que por la necesidad de dinero.

    Un gusto y hasta pronto.

    • Mauricio, muchas gracias por tus palabras y por brindarme tu amistad, tus comentarios fueron el mejor regalo de navidad que tuve. Un abrazo

  • Tus libros son excelentes Girtab en 2 dias casi los acabo todos, nunca me había sentido tan atraido a seguir leyendo, no quiero dormir con tal de continuar leyendo, sigue asi espero poder conseguir tus libros, solo los tengo como ebooks.

  • LorDraku, agradezco tu comentario, ya está disponible también la conclusión de mi segunda trilogía: http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Los-doce-filos-de-la-oscuridad-Tercera-Parte-Batalla-por-la-ciudadela-los-semi-dioses Saludos

  • ya lei la culminacon de tu segunda trilogia ALUCINANTE, si bien lamento profundamente la muerte de —— y de —– no se te puede reprochar nada lo tuyo es sobervio, admirable. La verdad espero con ancias los FILOS DIVINOS y no me aguanto lei tu ultimo libro en un dia te deceo lo mejor, suerte y felicidad

    • Martín, edité tu comentario para que quienes lean este post no tengan un adelanto de lo que sucede en la trama de mi novela y así no pierdan la emoción, sin embargo, todos tus comentarios acerca de mi saga son bien recibidos (ahí se puede hablar de lo que sea), en mi página de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003121942560 Saludos

  • Hola Martín, que gusto volver a saber de ti, me alegra que te haya gustado la conclusión de mi segunda trilogía, se que el final fue bastante oscuro, pero esa era la finalidad. Muchas gracias por tus deseos.

  • He visto bastante anime y con cada palabra que leo de su obra puedo ver esas escenas alucinantes en mi mente; no tengo mas que palabras de agradecimiento por permitirnos leer esta gran obra.
    ¿Me gustaria saber en cuantos libros mas piensas culminar esta gran obra?

    • Gracias por tu comentario Minoli, la saga de los 12 FILOS se termina con la próxima trilogía que se va a llamar los 12 FILOS Divinos. Saludos

  • Enhorabuena por las obras, las he leído en dos días, aunque me cuesta mucho seguir tantos personajes, títulos, nombres y apodos, además de la dificultad que conlleva el meter dentro de una narración otras, cuando vuelvo a la primera ya he perdido el hilo y a veces tengo que releerla. No obstante estoy deseando leer la tercera parte.

    • Antonio, tu sentir es el de muchos de mis lectores, uno incluso me dijo que había que llevar una bitácora para seguir mi novela (tampoco creo que sea para tanto pero por si las dudas incluí un apéndice bastante amplio en mi última novela), el motivo de tantos nombres, apelativos o apodos para cada personaje obedece a un ejercicio que yo mismo me auto-impuse, como bien sabes la cantidad de personajes a lo largo de mi saga cada vez se va incrementando más y al mencionar por ejemplo a Christina Riazor, Chris, Lilith, la portadora de Draconis, la domadora del dragón oscuro, la controladora del fuego escarlata, etc. (creo que si tengo problemas en mi cabecita…), me ayuda a ubicarlos mejor al mencionarlos constantemente por sus distintos nombres o características (tal vez sólo me sirva a mí), pero creo que ese ejercicio hace que también mis lectores ubiquen mejor a los personajes y sus características, en fin, tu critica como todas las demás es bien recibida y tomada en cuenta, además, hay que estar preparados, en la siguiente trilogía aumenta el número de personajes así como el mundo que los rodea, recuerda que la guerra ahora abarcará todo el país (mis borradores son un desastre de nombres de personajes y ciudades), a ver que tal nos va. Saludos

  • Muchas gracias por tu respuesta, creo que tengo una memoria más o menos normal, pero he tenido la sensación de haber leído algunos pasajes con anterioridad (en el libro), algunos varias veces, sobre todo cuando te refieres a la infancia o el origen de algunos personajes, ¿Es posible que estén repetidos? o simplemente es una ilusión de la memoria provocada por la enorme cantidad de datos. También podría ser que al relatar la infancia de varios personajes que se han criado juntos y luego al contar la de cada uno parece repetida. No sé, es una sensación que podría estar provocada por haberlos leído de corrido. También es cierto que cuando los lea por segunda o tercera vez lo descubra por mi mismo, bueno, así tendré otro motivo para releerlos.

    • De hecho estás en lo correcto, de alguna manera muchos de mis personajes están conectados en algún momento de su vida y al contar su historia particular es una realidad que se repiten algunos pasajes desde el punto de vista del personaje cuya historia se está contando. Un abrazo.

  • Hola Girtab la verdad me encanto las dos trilogias anteriores y estoy deseando leer la culminacion de tu obra.
    La verdad es que si bien son muchos personajes y a veces marea nombrarlos de diferente manera tambien a la vez es lo que le da un plus a la lectura.

    Saludos
    Daniel

    • Gracias por tu comentario Daniel, la verdad es que aparte de lo que ya mencioné, se me hace aburrido nombrar siempre de la misma manera a un personaje. Saludos

  • que tal me han gustado mucho los seis libros y espero con ansias los otros tres desde que lei la primer frase me gusto, lo unico que lamento es la muerte de —– y —- pero todo lo demas me parece excelente cuando podremos disfrutar de los otro tres? saludos

  • No quiero que mi mail parezca lo que no es y muchísimo menos decirte lo que debes o no debes hacer, el autor siempre es el señor de su obra, pero no me puedo aguantar a decirte lo que siento. Creo que tus libros no están editados en el formato adecuado, creo que NO están escritos para leerlos en papel (o en ese formato lineal) creo que tus libros deberían editarse con formatos digitales y con hipervínculos (tipo wikipedia) mediante los cuales podrías leer la obra cada vez de una forma diferente y cada persona leería un libro diferente (dependiendo del orden, el capricho, la casualidad o el destino).
    Creo que tu obra está escrita para “otra forma de escribir” la de los tiempos que corren o se avecinan.
    Aunque con la cantidad de nombres y referencias que contiene creo que la mitad de la obra estaría reseñada en AZUL. Pero paree ser que eso es lo que más te gusta.
    Diría que ha aparecido un nuevo formato de literatura.
    Gracias por descubrirla.

  • Quiero añadir a mi correo anterior, que posiblemente estemos leyendo literatura de ciencia ficción en “formato” de ciencia ficción.

  • Solo debo decir que ame tu libro, solo parti hoy leyendo la primera parte y no puedo dejar de leerlo verdaderamente muy bueno, definitivamente estos libros ocuparan todo mi tiempo de lectura del verano y eso que no soy ni aficionada a la lectura, verdaderamente felicitaciones :)

    • Gracias por tu comentario Javiera, espero que te agrade toda la saga. Saludos

  • cuando saldran publicados los 12 filos divinos??

  • Hola, acabo de terminar la 3era parte de los 12 filos!!! Por dios! Quiero ya el otro libro!!! No puede terminar así!!! Decime donde consigo los 12 filos de la oscuridad por favor!!!!!!!!

    Esta muy buena, es una mezcla de historias al principio pero en el desarrollo adquiere personalidad y carácter!

    Amo el mundo de la ciencia ficción y el anime!!! y solo puedo decir Genial trabajo! Fecilicitaciones K.S.!!!

    Un cordial Saludo!

    PD: Acabo de leer de un comentaristas que se muere —- y —–??? Por dios no comenten esas cosas!!!!!!! Me matan la ilusión!!!

    • Hola Vick!!!! Muchas gracias por tus palabras y lamento que te hayas enterado de una parte trascendental de mi segunda trilogía, ya edité los comentarios para evitar esto en lo futuro, aún así creo que mi segunda trilogía te puede sorprender, te dejo el enlace para que la descargues http://espanol.free-ebooks.net/autor/ksgirtab un abrazo.

  • Seguramente se pone mejor! Ya con ese dato estoy retorciéndome de la intriga!!! Ya estaré comentando que me pareció! :)
    Muchas gracias por compartir esto y nuevamente, Felicitaciones!
    Abrazo!

  • Hola Girtab, he leido apenas los dos primeros libros de los 12 filos, y quiero leerlos todos me encantan. Pwero necesito conseguirlos en fisico, sabes donde puedo encontrarlos. Estoy en la ciudad de México. Espero me peudas ayudar. Muchas Gracias.

    • Hola Marco, gracias por seguir mi historia. Lamento decirte que por el momento no es posible conseguir mis libros en formato físico, sólo mediante descarga electrónica, espero que en un futuro no muy lejano tenga esa posibilidad de ofrecer mi saga en un libro físico, como debe ser. Saludos.

  • Hola Girtab, antes que nada te agradezco que pongas los libros a disposición de quienes nos gusta leer.
    La historia de los doce filos esta muy bien elaborada, la forma en que se relata hace que se comprendan buen los personajes.
    Es una muy buena historia de ficción.
    Es difícil esperar a que salga la siguiente trilogía, pero sabremos esperar el tiempo necesario.
    Espero que después de esta trilogia continúes escribiendo para beneplácito de tus seguidores.
    Saludos.

    • Muchas gracias por tus palabras Ruben, ya estoy trabajando en la siguiente trilogía. Saludos

  • Tus libros son la ley, están excelentes, solo que me quedé picada, cuándo terminas la cuarta parte? por favor no te tardes mucho y gracias por escribirlos :)

    • Hola Xiomara, gracias por tu comentario, estoy trabajando en la continuación de la saga, no será la cuarta parte de los FILOS Oscuros sino la primera de una nueva trilogía llamada: Los 12 FILOS Divinos. Saludos

      • Y de qué trata los filos divinos?
        P.D. Es un gusto muy personal mio pero quisiera que Cross no se quede con Cristina, se me hace muy debilucha (si ya se que es el filo destinado a matar a los otros filos, pero solo porque deja que la venza su odio) además, debió tener más fe en Cross. NO se lo merece.
        P.D2. Ya me convertí en una gran fan

        • ¡Xiomara! Creo que no estamos en el mismo canal, hay otra trilogía después de los 12 FILOS llamada los 12 FILOS de la Oscuridad, puedes descargarla en el siguiente enlace: http://espanol.free-ebooks.net/autor/ksgirtab creo que te va a sorprender el cauce que toman los eventos, Espero tus comentarios. Saludos.

          • Siii lo sé :( me di cuenta hasta ayer (es imperdonable) pero ya casi termino el primero, los leo y luego te informo mi segura sorpresa jaja. Saludos

  • Encontre tus libros por casualidad y desde un comienzo tiene un trama que te atrapa y cautiva; hace mucho tiempo que no leía una obra tan exquisita; no habia leido con tanto interes desde que termine de leer la trilogia de Isaac Asimov. He leido las 2 trilogias y estoy a la espera de la de los 12 filos divinos.

    P.D.: Espero termines pronto tu 3ra trilogia, creo que muchos te lo pedimos y te lo exigimos!!!! Gracias por darnos buenos momento con esta gran obra.

    Saludos.

    • Hola Americo, gracias por tus comentarios, bien por tu exigencia, trabajo mejor bajo presión pero la historia ha crecido mucho y tengo un mundo de datos, fechas, lugares y personajes que cuadrar, a eso hay que sumar la jornada laboral obligatoria (desgraciadamente a veces también es necesario comer jeje), prácticamente a veces sólo cuanto con los fines de semana para escribir, ya les avisaré cuando esté lista la primera parte de la conclusión de mi saga. Un abrazo.

  • Solo queria agradecer por los magnificas horas que me ha brindado la lectura de tus libros, excelente mezcla de accion, trama, intriga, asi como lo mitologico. Practicamente me he desvelado por leer ya que la mezcla de los capitulos hace que no se pierda el interes. Suerte y exito que sigas adelante

  • Odié que mataras a ——-!!! pero estuvieron geniales los libros, a veces me aburria un poco cada vez que alguien hacia regresión en su pasado, eran muchos los personajes y a veces me perdia y no sabia cuál apoyaba qué bando, pero en general estuvo excelente, no te tardes mucho con los filos divinos que los esperamos con ansias.

    • Hola Xiomara!!! Perdón por editar tu comentario pero hay lectores que se pasean por aquí que todavía no han leído todos los libros y sería arruinarles la sorpresa. Sin embargo, puedes pasearte por mi página de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100003121942560&ref=tn_tnmn en donde se puede hablar de lo que sea. Me alegra que te haya gustado mi segunda trilogía, ya estoy trabajando en la culminación de la saga. Saludos

      • No me gusta el facebook así que me aguantaré que me edites, cómo vas con el libro, te tardarás mucho? no es presión pero creo ya no nos aguantamos :)

        • Pues para darnos una idea aproximada puedo comentarte que entre la publicación de los 12 FILOS tercera parte (mayo del 2011) y los 12 FILOS de la Oscuridad primera parte (junio del 2012) pasó un poco más de un año, pero en aquel entonces sólo contaba con unos cuantos lectores y no tenía ninguna solicitud de alguien que quisiera saber que sucedía con la trama, por lo que me lo tomé con mucha tranquilidad y la publiqué sólo por gusto personal. Y fue justo después de la publicación de esa primera parte de los FILOS Oscuros que la novela explotó en miles de descargas y todos los comentarios que amablemente algunos de mis lectores me han regalado, eso por supuesto que es un gran aliciente y motivación para mí, espero poder tener la primera parte de la conclusión de mi tercer trilogía un poco antes, ya veremos como se me dan los tiempos… un abrazo.

  • Me pareció espectacular acabo de terminar de leer tu primera trilogía. Me pegue tanto que en menos de 48 horas culmine de leerlas, ahora voy empezar con tu segunda trilogía los filos de la oscuridad aun no se el desenlace espero sea tan buena como la primera, unas de mis recomendaciones seria que publiques imágenes y/o figuras de los personajes.

    • hola nhugo, gracias por tu comentario, espero que también te agrade mi segunda trilogía, con respecto a las imágenes yo he pensado lo mismo pero desgraciadamente la capacidad para dibujar es algo que se me ha negado por completo, sin embargo, algunos de mis lectores que se les da muy bien eso de dibujar me han ofrecido ayudarme con eso, por ahora me están enviando algunos bocetos, cuando estén terminados los publicaremos. Saludos.

  • Hola acabo de terminar de leer la primer trilogia, al igual que algunos encontre tus libros por casualidad, pero una vez que los comence no pude despegarme de ellos, estoy por leer la siguiente trilogia que como ya he visto tambien esta muy intensa.
    Muy buena imaginacion y adelante con tus siguientes obras, tambien las seguire, un saludo!!

    Este comentario lo pongo un a parte por si quieres editarlo, pero deberias llevar tus obras a amazon.com te digo porque estuve buscando tus obras ahi y no pude encontrarlas, es una herramienta que te ayudara a promoverte mucho mas.

    • Hola Cindy, gracias por tu comentario, espero que también te agrade la continuación de mi obra, con respecto a la edición de los comentarios, sólo lo hago si en ellos se incluye alguna referencia que pueda revelar la trama de mis libros a quien todavía no los haya leído. De igual forma te agradezco el consejo de amazon, llevo tiempo pensando en eso, voy a verificar los requisitos que piden para poder publicar en ese sitio. Saludos.

  • Hola K.S. vi el vídeo que colgaste esta genial, espero que pronto puedas publicar algunos dibujos de los personajes principales y seria genial si votamos cual puede ser el mejor un abrazo

  • Como todos los comentarios,
    Tus libros atrapan al lector de una manera que no se puede dejar de leer…
    Lei la primera trilogia en una semana, tus libros me hicieron dormir 3/4 de la ma#ana!!

    Los personajes,el juego de los tiempos, presente con pasado, y las abilidades de cada personajes,el enlace de cada uno de ellos son increibles..

    :)

    Tus obras me atrapan igual que Isabel Allende y José Carlos Somoza…

    Gracias por compartilos en forma epub…
    Pregunta:
    Los libros en si, a donde se pueden comprar?
    Me gustaria agregarlos a mi coleccion.

    • Hola Tania, agradezco tu comentario así como la inmerecida comparación con esos monstruos de la literatura, mis libros aún no se pueden conseguir en formato físico, pero estoy trabajando en ello. Saludos

  • ¿Como empezar…? Por el principio, tu saga es genial amigo, soy un apasionado lector de la literatura fantástica y déjame decirte que ninguna historia me ha metido tanto en su trama como la tuya. No soy un fan del anime ni mucho menos pero tus libros trascienden cualquier género en el que se les quiera encuadrar (ficción, fantasía, manga o lo que sea). La forma en que manejas la historia que cuentas es única y sobre todo original, uno como lector no puede perderse ni el más mínimo detalle de lo que pasa, el más gris e intrascendente personaje cobra importancia después, manejas las líneas de tiempo de tal manera que conforme avanza la historia se comprende mejor. El manejo de la trama también es algo notorio, sabes dejar en suspenso al lector cortando los sucesos para adentrarnos en otra situación que de igual manera en su parte más emocionante se corta para regresar a la anterior y así te sigues. ¡Que decir de los personajes! Al relatar sus historias personales haces que nos compenetremos con ellos de tal forma que duele perderlos, yo reto a cualquiera que haya leído tu saga a que me diga ¿quien demonios no ha derramado una lágrima con ella? Los personajes también son muy humanos, no los hay extremadamente malos o buenos (Loki es la excepción que confirma la regla), todos tienen sus defectos y virtudes así como su lado oscuro, a su forma de ver protegen un ideal que creen es el correcto, hay algunos que comienzas odiando y terminas amando (Juggernaut es mi ídolo). Como otros lo han mencionado, mientras leía tu saga tuve varios sueños acompañados de los filos, espero con gran impaciencia el final de tu historia, espero que nos regales algo épico. Por cierto, como dicen otros lectores a mi también me gustaría que publicaras un portafolios con los dibujos de los personajes, armas y bestias en lo que publicas a los filos divinos. Te felicito por darnos este gran regalo y te mando un afectuoso abrazo.

    • Gracias por tu comentario Javier, muchas de las cosas que dices eran precisamente lo que yo quería transmitir cuando escribí mi novela. Saludos

  • EMPECE HACE 2 SEMANAS A LEER EL PRIMER LIBRO , YA CASI LO TERMINO, ME GUSTA TAMBIÉN SOY FANÁTICA DE LOS MANGAS, HASTA ME IDENTIFICO CON ALGUNOS PERSONAJES, YA TENGO LOS 3 LIBROS ASÍ QUE ESPERO LOS DEMÁS SEAN IGUAL DE BUENOS QUE EL PRIMERO, SIGUE ESCRIBIENDO.

    • Hola Azuma, espero que te agrade toda la saga, te esperan muchas sorpresas, todos tus comentarios son bien recibidos. Saludos

  • Hola, encontre tus libros por casualidad, buscaba algo de buena lectura para mi hija adolescente,y comence hace 3 dias leyendo el primero de ellos para saber si a ella le gustaria. Nunca me atrapo el anime o manga, pero tanto me atrapo tu historia que ahora que ya he terminado con la primera parte se la pasare a mi hija, espero le guste tanto como a mi.
    Esta noche comienzo la parte 2.
    Segui escribiendo. Gracias

    • Hola Sandra, es un gran gusto que mi novela llegue a distintos tipos de público y sería doble satisfacción si también le llega a agradar a tu hija, espero que se animen leer toda la saga. Saludos

  • Hola amigo K.S. Girtab, te cuento que me parece que el tan publicado “Betseller” de free-ebooks es una gran sopa de miasma, a lo que me refiero es que no me interesa saber de la vida sexual de la escritora, hay libros mucho mejores (Incluyo a los tuyos en esta categoría) pero bueno, qué se le va a hacer, espero que el siguiente sea mejor.
    Cómo vas con el libro? he leido muchos libros para tratar de que el tiempo pase más rapidamente pero no he tenido mucho éxito. Bueno, eso es todo, saludos y apresúrate ;P

    • Hola Xiomara, que gusto saber de ti, trabajo arduamente en mis ratos libres (y también en los no tan libres) para terminar mi novela, ya concluí el borrador y en estos momentos empiezo el interminable ciclo de las revisiones, ya falta menos, pero te aseguro que la espera valdrá la pena. Un abrazo.

  • Ufff por donde empezar…. por el principio sin duda, basta con decirte que la primera trilogía la leí en dos días y la segunda en tres, soy una lectora asidua…de hecho mi poder es leer como scanner….jajajaja, y siempre estoy en busca de libros no solo que aporte algo a mi vida pero q también logren sacarme del día a día, como muchos de aquí no soy muy afecta a este tipo de lectura pero me atrapaste desde la primera pagina, me hiciste amar a Cross, casi creo q bromee con los Gemelos y odie a morir a Loki..sude como loca en las batallas e hiciste q algunas lagrimas se me salieran de pronto.
    Creo que hay una constante en tu forma de escribir y esa es la capacidad que tienes de a través de tus letras transmitimos el claro sentido de la lealtad, el valor de la sangre, el poder de soñar y el sentido de la amistad, me parece q a través de esos sentimientos combinados con MAGIA y una revoltura de nombres y sobrenombres…..nos tienes a todos atrapados!!
    Felicidades por tu obra y esperaremos a los Divinos!!
    Un abrazo!

  • Me a parecido muy buena la primera trilogia de Los 12 Filos, acabo de terminar de leerla y me quede tan entusiasmado que cuando me entere que continuaba en Los 12 Filos de la Oscuridad, inmediatamente me he dado a la tarea de buscarlos, espero pronto encontrarlos y terminar la historia. Me parece muy buena la novela y digna de llevarse al cine o por lo menos a una novela grafica, este genero ya esta algo saturado con el manga y anime japones, asi que a sido una agradable sorpresa encontrar una historia original tan buena como la tuya. No pude evitar imaginarme a los personajes principales gracias a que los describes muy bien, y no he dejado de notar ciertas caracteristicas con actitudes de los personajes que se asemejan a los valores y preceptos de los guerreros japoneses samurais, claro que esto tal ves se deba a mi actividad, y estoy casi seguro que tu la compartes. Felicidades y a seguir por el buen camino.

  • hola .k.s de verdad mil felicitaciones por tu libro e imaginación creaste y juntaste en un mundo paralelo todo lo que a muchos en algún momento nos gusto (los caballeros del zodiaco/ dragón ball
    /y otras series ,todas juntas en un solo mundo o país (boleria) ,un amigo me recomendó tu libro y una vez que empece a leerlo no pude para e incluso me desvelo mas de las noches para saber que pasara en la siguiente hojas ,ahora hace poco con este amigo nos dimos cuente que esta la tercera saga “lo filos divinos “y quiero leerla pero no he podido ver donde ,pero lo que mas me gustaría ,es que lo hagas realidad ya sea en una película o serie pero ,nos tienes que mostrar la belleza de michelle o elektra o lo formidable de otros tantos personajes que ha creado

    bendiciones y ojala hagas realidad este sueño de verlos materializados

Leave a comment

css.php